miércoles, 25 de marzo de 2015

PROYECTO DE INGLÉS



LONDON


Con el objetivo de conocer más sobre los lugares en los cuales la lengua inglesa es hablada, los alumnos de 4º de Primaria han estado trabajando sobre: Londres. Destacamos de sus trabajos la elaboración de los mismos, en la cual se han implicado tanto que sólo nos queda trasladarnos allí para poder apreciar en vivo y en directo todos los monumentos estudiados, la cultura del pais, las tradiciones más populares y practicar su lengua.

Han disfrutado mucho en la elaboración y exposición de los mismos, poniendo de manifiesto que todos los contenidos de la asignatura han sido interiorizados de manera perfecta, ya que se ha reflejado en el aula.

 

 
 

 MÉRIDA.

Trás la visita realizada a la ciudad de Mérida, los alumnos de 6º han elaborado noticias y trabajos que han contado a sus compañeros a través del proyecto: Extremadura TV.

 



 

 

 

2 comentarios:

  1. La excursión a Mérida me encantó aunque lo que anduvimos fue mucho

    ResponderEliminar
  2. Dos actividades muy diferentes, pero que han permitido conocer un poquito más dos culturas separadas en el espacio y en el tiempo. De la actividad de los niños y niñas de cuarto no tengo referencia, pero de la visita a Mérida....mi hija vino encantada con todo lo que había visto allí.

    ResponderEliminar